Guía: Raid AAT Tank Takedown



Raid AAT Tank Takedown


Ya llevamos un par de meses desde que EA libero la nueva y tan esperada Raid: AAT Tank Takedown, la dificultad de esta raid comparada a "El foso" alias el Rancor es significativamente mayor, adicionalmente el equipo que tanto nos costo farmear para poder superar el Rancor no nos resulta muy útil para poder avanzar en este nuevo desafió. Dado lo anterior surgen muchas preguntas respecto a esta nueva Raid. Cuales personajes debo farmear? Cual estrategia debo usar para cada fase? Que mods deben usar mis personajes? Bueno, tratare de responder todas esas preguntas en esta guia para poder mejorar nuestro equipo y apuntar al AAT Heroico y desbloquear al tan preciado General Kenobi!





FASE 1:


Equipos Jedi:



Aayla Secura(Lider), Qui-Gon Jinn, Anakin, Ahsoka Tano, Yoda

Alternativa

Anakin (Lider), Qui-Gon Jinn, Aayla Secura, Ahsoka Tano, Yoda
Ima-Gun Di (Lider), Qui-Gon Jinn, Aayla, Yoda, Kit Fisto



Eventualmente si no tenemos los jedi antes nombrados podemos usar a Eeth Koth, Luminara, etc, pero los equipos no serán tan efectivos y la cantidad de daño se vera muy reducido


Estrategia

Al comenzar la fase 1 debemos atacar al molesto B2 y dejarlo en poco HP o en el mejor de los casos stunearlo, lo ideal es no matarlo ya que Grievous lo revivirá inmediatamente en su primer movimiento, en este punto esperamos que el B2 este estuneado para poder subir la tenacidad con Yoda y evitar que la primera oleada de efectos negativos de Grievous no nos haga daño. Luego de que Grievous ataque, matamos al B2 y tratamos de ignorar o stunear a los magnaguardias, con el fin de enfocarnos mayormente en hacerle daño al General droide. De aqui en adelante es mas bien lo mismo, matar al B2 y atacar con todo lo que tenemos al jefe.


Modificadores

El ataque adicional y la potencia son muy bien recibidos acá, tener un Anakin que pueda consistentemente evitar los potenciadores en Grievous es una buena estrategia.

Todos los Jedi deben tener si o si en el modificador de cruz Tenacidad, asimismo el maximo de Tenacidad en los modificadores secundarios


FASE 2:


Equipos Droides:



HK47 (Lider), IG88, IG86, Jefe Nebit, Ingeniero Jawa

Alternativas

Wedge (Lider), Biggs, Lando, Phasma, ST Han



Aquí el mejor equipo es el de droides sin duda, los rebeldes lo hacen bastante bien pero los queremos usar en otra fase del AAT por lo que lo optimo es usar el equipo de Droides con Jawas. Elegimos al Jefe Nebit sobre el B2 debido a los bonus que tienen los jawas en esta raid, ademas que el dispel que tiene el B2 es inutil contra el tanque.


Estrategia

La estrategia es simple, debemos destruir los 3 cañones lo mas rápido posible para lograr que el tanque caiga, una vez este en el suelo debemos tratar de hacer la mayor cantidad de daño posible. Como consejo hay que tratar de usar los daños de área lo mas uniformemente posible para tratar que los 3 cañones caigan al mismo tiempo. Cabe recordar que cualquier habilidad de los jawa llamara a un aliado a asistir con un ataque.


Modificadores

Para los droides los modificadores son bastante similares, debemos tener un conjunto de Critical Chance y otro de Daño critico, ademas de la siempre útil velocidad.
El Jefe Nebit necesita sets de Salud con la mayor cantidad de proteccion y velocidad posible.
El Ingeniero Jawa necesita la mayor cantidad de velocidad posible y salud.

La idea detras de estos modificadores es que el Jefe Nebit ataque primero provocando, absorbiendo todo el daño mientras el Ingeniero Jawa genera buffs y cura al equipo y los droides generan daño masivo.


FASE 3:


Equipo Chirpatine:



Jefe Chirpa (Lider), Guardia Real, ST Han, Emperador Palpatine, Sun Fac

Alternativas

Emperador Palpatine (Lider), Tie Fighter Pilot, Sun Fac, Guardia Real, ST Han

Dathcha (Lider), Jawa, Jawa Scavenger, Jefe Nebit, Ingeniero Jawa




Esta fase tiene una especie de combo asi como el Rancor tiene a Teebo y a sus amigos, por lo cual la alineación no sera tradicional como veníamos acostumbrándonos en esta raid. Existe un "combo" similar usando el Tie Fighter Pilot pero este es mucho mas efectivo.


Estrategia

El combo consiste en atacar casi infinitamente con el ataque básico de Palpatine al jefe y hacer grandes cantidades de daño. Esto lo podemos lograr utilizando el ataque básico de Palpatine y la habilidad de líder del Jefe Chirpa.



El debuff del ataque básico de Palpatine le hace ganar un 15% de TM por cada enemigo "shockeado" después de cada ataque básico que efectúa. La idea es atacar uno por uno a los droides para poder generar un total de 90% de TM después de cada ataque (15% de TM x 6 droides), el 10% restante proviene de la habilidad de lider del Jefe Chirpa (A los aliados no ewok les da 10% de TM cuando efectúan un ataque básico), con lo anterior básicamente congelamos a todos los personajes y Palpatine gana 100% de TM después de cada ataque por lo que podemos ir casi infinito (el Jefe tiene contraataque por lo que eventualmente terminaremos perdiendo los tanques 1 a 1 hasta finalmente perder a Palpatine) 



Modificadores

Palpatine necesita mucho daño critico y protección para poder alargar la pelea, los 3 tanques mucha salud y protección, adicionalmente ST Han ojala sea lo mas rápido posible por lo que necesitaremos mucha velocidad en sus stats.


FASE 4:


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